+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Capotas metálicas todoterreno

Fabricación bajo pedido de todo tipo de capotas metálicas.Trabajamos con materiales de primera calidad.Máxima ligereza del mercado en este tipo de capotas.Posibilidad de incorporar bacas, escaleras fijas, etc.Homologadas

Hardtop deportivos

El diseño deportivo y elegante de el Hardtop Sport estiliza y embellece las líneas de la pick-up sin restarle funcionalidad.Fabricado en fibra de vidrio, un material que hace que el producto sealigero y resistente.Sencilla instalación sin necesidad de perforar el…

Toldo para 4x4

Toldos de lona con estructura plana, en arcos o cuña, de fácil montaje/desmontaje.Disponible en varios colores

Capota Fullbox

El fullbox combina la dureza y funcionalidad de una cubierta plana con un estilizado arco en fibra de vidrio integrado en el accesorio. Fabricado en fibra de vidrio con estructura en forma de panal de abeja, lo que aporta al…

Capota Rígida

Ligero, sólido y resistente, no se oxida y está fabricado en ABS o fibra de vidrio, un material 100% reciclable. Resistente al agua.Sencilla instalación mediante pinzas sin necesidad de perforar el vehículo.Compatible para montaje con y sin bedliner instalado.Luz interior…

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

⚠️ NO LO OLVIDES ⚠️ El equipo de @IDVehiculos os desea un accesible y #FelizFinDeSemana en estos primeros días de… https://t.co/tyIdgMVBsz

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, no tenemos palabras... ¡GRACIAS! #TuAgua #SEM17 #MuéveteporSevilla… https://t.co/tc24WOXlRa
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector