+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Ayudas a la Conducción

Mejorando la vida de las personas con movilidad reducida

Acelerador de Guante

El nuevo e innovador acelerador satélite AC2002 ha sido diseñado para ser usado como un guante y es adecuado para cualquier situación de conducción, dando la máxima libertad de movimiento y una aceleración precisa. La aceleración se consigue presionando ligeramente…

Acelerador Aro Extraible

Indestructible, fiable, manejable y de peso súper ligero, son los adjetivos que mejor describen el diseño. Su sistema extraible hace que el sistema sea cómodo para la conducción de cualquier familiar. El nuevo acelerador de aro sobre volante FR33 extraible…

Acelerador de Aro Sobre Volante

El nuevo acelerador de aro sobre volante FR33 ha sido diseñado para proporcionar comodidad,seguridad y una aceleración precisa. El diseño refleja la nueva filosofía de ayuda a laconducción, permitiendo la conducción con las dos manos sobre el volante. La aceleración…

Acelerador Aro Bajo Volante

El FR34 acelerador de aro bajo volante ha sido diseñado para proporcionar discreción, confort,seguridad y control sobre la aceleración. La aceleración se consigue tirando ligeramente el arohacia el volante con los dedos. Gracias a su agarre firme se puede mantener…

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

⚠️ NO LO OLVIDES ⚠️ El equipo de @IDVehiculos os desea un accesible y #FelizFinDeSemana en estos primeros días de… https://t.co/tyIdgMVBsz

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, no tenemos palabras... ¡GRACIAS! #TuAgua #SEM17 #MuéveteporSevilla… https://t.co/tc24WOXlRa
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector