+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

19 Dic

La nueva generación de Sortimo en maletas L-BOXX

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
La reciente presencia de Sortimo en el Salón IAA de Hannover trae novedades en el sector de la adaptación de vehículos industriales. Acompáñanos en este recorrido por la nueva generación de Sortimo en maletas L-BOXX.

Para quienes no la conozcáis, la IAA es la feria líder de movilidad, transporte y logística. Este año, en Hannover se ha celebrado la 67 edición. Un evento que, para los amantes de la historia, se realizó por primera vez en 1897, año en el que se presentaron 8 coches de motor.

Más de un siglo después, la feria ha crecido de manera exponencial, contando con la asistencia de grandes marcas como Sortimo, del que somos distribuidores oficiales de soluciones para vehículos industriales.

Entre todas las novedades presentadas por Sortimo, nos quedamos con la nueva generación de maletas L-BOXX, que junto al sistema WorkMo forman un tándem perfecto para vehículos industriales.

El WorkMo, como ya adelantamos en nuestro artículo sobre la asociación con Sortimo con IDV Adaptaciones, es un lugar de trabajo móvil que te permite desplazar tu propio taller con una capacidad extraordinaria de optimizar el espacio de tu vehículo industrial, todo ello gracias en parte a las cajas BOXX.

Precisamente, esa búsqueda de reducir tiempos, espacios y cargas de trabajo, es la que ha llevado a los fabricantes de Sortimo a lanzar la gama “G” de estas cajas auxiliares. El naming asocia este nuevo modelo con el color gris de su diseño visual exterior.

La L-BOXX G4 incorpora novedades reflejadas en la siguiente imagen:
1

El peso de las cajas también se ha visto reducido en unos 400 gr aproximadamente, gracias a este nuevo diseño.

Por último, otra de las ventajas es que no solamente proporcionan más espacio interior, sino que también son compatibles con todas las versiones anteriores y las soluciones Sortimo.

Si te apetece conocer esta solución en profundidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

#Tecnología Descubre el acelerador de guante y acelera de manera precisa y con total flexibilidad de movimientos… https://t.co/kdRVDpoLqY
Desde TweetDeck

#Tecnología Bentley presenta el primer wifi "súper rápido" para el coche https://t.co/ioJaVRwjxw vía @ecomotor https://t.co/zB9TpHxCmb
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector