+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Ayudas al Transporte

Mejorando la vida de las personas con movilidad reducida

Carony GO

Características: Silla de ruedas eléctrica sencilla y práctica tanto dentro de casa como en el exterior que le llevará cómodamente hasta el interior del vehículo. Se puede combinar con una base giratoria TURNY/ TURNOUT ya que el propio asiento se…

Carony Classic

Características: Sillas de ruedas que combinadas con las bases TURNOUT o TURNY eliminan la necesidad de realizar transferencias, simplificando el acceso hacia y desde el vehículo. El asiento se desliza sobre la base y queda en el interior del vehículo,…

Carony Kid

Características: Es una silla de ruedas con un asiento confortable, con un cabezal ajustable y soporte lateral, también lleva una plataforma de reposapiés para facilitar el giro dentro del vehículo. Disponible en tres versiones: Chasis graduable rueda pequeña. Chasis graduable…

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

¿Conoces el protocolo de actuación ante el servicio de urgencias? 🚑 Facilita el paso, pero siempre garantizando la… https://t.co/FoDDOAVoMx
Desde TweetDeck

Accede fácilmente a tu vehículo con la #rampa telescópica de dos carriles. Soporta hasta 150 kg y es totalmente ple… https://t.co/1MBMYgTf9K
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector