+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Ayudas a la Conducción

Mejorando la vida de las personas con movilidad reducida

Push and Pull Tetra

Descripción:El freno de brazo largo está basado en la leva de freno FS2001 con una extensión adicionalpara proporcionar una mayor influencia sobre el pedal de freno. Se requiere aproximadamenteun tercio menos esfuerzo en comparación con una palanca de freno estándar.…

Acelerador Electrónico Y Freno Para Tetrapléjico

El freno de brazo largo y acelerador combina las dos funciones principales en un solodispositivo. Basado en la leva de freno FS2001, se le añade la empuñadura CL002B quecontiene el sistema de aceleración y diversos pulsadores.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

Llama a cada cosa por su nombre, pero a cada persona...también por el suyo 😉 ¡Feliz fin de semana!… https://t.co/0zEI2WUMho
Desde TweetDeck

Descubre las #apps #AbilityConnect y #Signauni que @FVESP ha presentado en las jornadas "Tecnologías de la informac… https://t.co/oWIGUMH6eD
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector