+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Ayudas a la Conducción

Mejorando la vida de las personas con movilidad reducida

Embrague Electrónico con Pomo Duck

El embrague electrónico fue diseñado y desarrollado por primera vez por FADIEL ITALIANA.Se hizo conocido como el "embargue Duck" debido al parecido del pomo con una cabeza de pato,sin embargo fue una solución innovadora y práctica accionando la palanca del…

Embrague Electrónico Con Sensor Infrarrojo

El embrague electrónico fue diseñado y desarrollado por primera vez por FADIEL ITALIANA.Fue una solución innovadora y práctica accionando la palanca del cambio.La palanca del cambio controla la acción del embrague y hace que el pedal del embrague baje.El pomo…

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

⚠️ NO LO OLVIDES ⚠️ El equipo de @IDVehiculos os desea un accesible y #FelizFinDeSemana en estos primeros días de… https://t.co/tyIdgMVBsz

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, no tenemos palabras... ¡GRACIAS! #TuAgua #SEM17 #MuéveteporSevilla… https://t.co/tc24WOXlRa
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector