+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Ayudas a la Conducción

Mejorando la vida de las personas con movilidad reducida

Acelerador Electrónico Y Freno

El nuevo acelerador de aro sobre volante FR33 combinado con el nuevo freno FS2001 han sido diseñados para proporcionar comodidad, seguridad, una aceleración precisa y un frenado óptimo . El diseño refleja la nueva filosofía de ayuda a la conducción,…

Freno y acelerador de puño

Este sistema de acelerador y freno, permite acoplar a la palanca de freno habitual un puño de giro radial con el cual aceleramos. Es discreto, económico y eficaz. Para frenar se desplaza la palanca hacia el frente y para acelerar…

Push & Pull Acelerador y Freno

Descripción:El push-pull acelerador y freno está basado en el sistema tradicional de vaivén, empujando laleva frenamos y tirando aceleramos. Ambas funciones operan por enlace mecánico. Su diseñoestá basado en la leva de freno FS2001.

Freno-Acelerador Levatronic

El nuevo FS2005 es una combinación de freno y el acelerador construido alrededor de unagradable diseño inteligente, estético, funcional y fácil de usar. Este opera empujando lapalanca de freno y girando la leva de aceleración. La suave acción sobre la…

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

#Datos Más de 130 comunidades piden las ayudas municipales de ascensores https://t.co/X7Lfj8tQ80 #Sevilla… https://t.co/p1uk9Vl6gT
Desde TweetDeck

El @Ayto_Sevilla mejorará la #accesibilidad y eliminará barreras arquitectónicas en la Avenida Manuel del Valle… https://t.co/duiOFvafqG
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector