+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Ayudas a la Conducción

Mejorando la vida de las personas con movilidad reducida

Freno de servicio

El nuevo FS2001 es un freno que se caracteriza por su agradable diseño inteligente, estético, funcional y fácil de usar. Está disponible en una variedad de colores para armonizarlo con el interior del vehículo y la acción mecánica garantiza una…

Freno con Botonera de Luces

Es una palanca de freno combinada con una botonera que incorpora funciones básicas como intermitentes, luces y claxón.El nuevo FS2001 es un freno que se caracteriza por su agradable diseño inteligente, estético, funcional y fácil de usar. Está disponible en…

Freno De Mano Eléctrico

El freno de mano eléctrico permite el accionamiento del freno de estacionamientocon solo pulsar un botón. La característica especial del sistema es que garantiza lacorrecta tensión mecánica que se aplica en la palanca de freno original. Compatible paratodos los coches.La…

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

⚠️ NO LO OLVIDES ⚠️ El equipo de @IDVehiculos os desea un accesible y #FelizFinDeSemana en estos primeros días de… https://t.co/tyIdgMVBsz

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, no tenemos palabras... ¡GRACIAS! #TuAgua #SEM17 #MuéveteporSevilla… https://t.co/tc24WOXlRa
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector