+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

12 Mar

IDV Adaptaciones: Más allá de la accesibilidad

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
IDV Adaptaciones se convirtió en 2017 en distribuidor oficial de un gigante como Sortimo, una colaboración con el objetivo de ofrecer soluciones de máxima calidad en adaptaciones de vehículos industriales.

Aunque a diario compartimos en la red nuestro compromiso por la accesibilidad de personas con movilidad reducida, hoy queríamos anunciaros que tras el acuerdo de colaboración con Sortimo, IDV Adaptaciones apuesta fuerte también por el sector industrial en su oferta.

Apostamos por una empresa líder, que lleva cuatro décadas desarrollando, fabricando y vendiendo soluciones para el equipamiento de vehículos industriales a medida. Sortimo está presente en mercados clave de Europa y USA con doce filiales internacionales, transmitiendo una seguridad incuestionable.

En nuestra web, podéis encontrar la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades, con una variedad que os presentamos brevemente:

  • Sortimo Globelyst: El todoterreno. Un equipamiento que genera orden, limpieza y sobre todo, ameniza los tiempos de búsqueda en el interior de tu vehículo. Se consigue la máxima eficiencia con materiales de alta calidad, sin desproteger la seguridad en los transportes.

  •  Sortimo HD: El dispositivo ideal para cargas extremas. El material está fabricado con composite, que te permite tener estructuras ligeras y muy resistentes a la vez. Sus bandejas y estantes soportan hasta 120 kg de carga, junto a los 90 kg de las gavetas.

  • Sortimo WorkMo: El lugar de trabajo móvil, flexible e independiente. Con esta solución multifuncional, podrás construir tu propia estación de trabajo móvil. Un taller móvil para llevarlo contigo y descargarlo en cualquier lugar.

  • FlexRack: El sistema de estanterías más flexible y sencillo. Una solución ideal para el sector de la mensajería y paquetería, un sistema de estanterías que te permiten transportar la carga con la máxima seguridad. Evita roturas y pérdidas.

Para profundizar más sobre las ventajas que ofrecen los productos Sortimo, os invitamos a pasaros por nuestra web, en la que también ofrecemos la mejor solución industrial según la marca de tu furgoneta.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector