+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Rebaje o Cajeado de piso

Ver todos los productos de la categoría Vehículos Rebajados
Valora este artículo
(0 votos)
Características:
El vehículo "rebajado" o "cajeado" facilita el acceso al vehículo del usuario en silla de ruedas. Este tipo de adaptación, fiable, segura y práctica, permite solventar principalmente el problema de la altura interior del vehículo, creando un espacio optimo para la comodidad del usuario.
La adaptación consiste en la colocación de un "kit de cajeado" que "rebaja" el piso del vehículo proporcionándole una pequeña pendiente para ganar espacio interior y facilitar al mismo tiempo el acceso de la silla de ruedas. Se instala además una pequeña rampa, bien manual, manual asistida, o automática, (dependiendo del vehículo y el espacio disponible) de fácil manejo y muy maniobrable.
La seguridad y estabilidad del usuario viene dada por la colocación de un sistema de retención para la silla de ruedas con cuatro puntos de anclaje, (dos electro retráctiles y dos autotensores), y de un cinturón de seguridad, de tres puntos, para el pasajero de la silla de ruedas.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

Se celebra el I Foro por el Compromiso con la #EducaciónVial en el Congreso de los Diputados… https://t.co/ZR5i0Md0Vf

#Sevilla Así será el laberinto de luces que se estrena en #LaAlameda Una atracción para todas las edades y accesibl… https://t.co/oydUJbtWCw
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector