+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

19 Jun

A las alturas, de la mano de IDV Adaptaciones

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Acompáñanos en este viaje a las alturas en el que repasaremos la gama de plataformas de IDV Adaptaciones con un único objetivo: Eliminar las barreras de acceso al vehículo con tu silla de ruedas.

Para muchos, viajar en avión a paraísos naturales es un sueño bastante accesible a día de hoy. Pero para las personas con movilidad reducida, el simple hecho de ir con su silla de ruedas a una distancia cercana en coche, se puede convertir en toda una odisea.

La forma más segura de que una persona con silla de ruedas viaje en un automóvil es que lo haga sentado con un cinturón de seguridad, por lo que la plataforma elevadora se convierte en una solución cómoda y fiable para moverse en coche, sin bajarse de la silla.

Además, la plataforma elevadora es una adaptación que te hará ganar tiempo para disfrutar más de tu destino. ¡Y es que no hace falta volar, para soñar en las alturas!

Si tienes un espacio suficientemente amplio en tu zona de aparcamiento y no temes por un posible bloqueo de la zona trasera de tu vehículo, la solución ideal es la Plataforma Elevadora Hidráulica de dos brazos. Fabricada con materiales de primera calidad, esta plataforma te permite adaptar casi cualquier tipo de vehículo, sin necesidad de efectuar grandes modificaciones en la estructura del vehículo.

Si no tienes la suerte de disponer de suficiente amplitud de aparcamiento no te preocupes, la Plataforma Elevadora Hidráulica de un solo brazo se puede instalar en el lateral de tu vehículo, permitiéndote utilizarla con el espacio mínimo. Este tipo de plataforma, además, no obstruye el uso normal de la apertura de la puerta.

En cambio, si te preocupa que al eliminar la barrera de la accesibilidad a tu vehículo, se vea perjudicado el espacio para transportar cargas, recomendaros la Plataforma Elevadora Hidráulica de plato partida en dos. La solución idónea para viajes vacacionales, en los que el espacio del maletero juega un papel fundamental para la movilidad.

Si aún te has quedado con ganas de más, ponte en contacto con nuestro equipo comercial y consúltanos cómo podemos ayudarte a eliminar barreras.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector