+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

12 Nov

Descubre el Acelerador Satélite, un guante para conducir

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Las nuevas tecnologías avanzan a velocidad de crucero, y uno de los sectores que mayor invierte en I+D, es el del automovilismo. En estos tiempos, se conocen prácticamente todas las necesidades del conductor, y como la información es poder, se ha trabajado duro para que el cliente tenga un poder de conducción completo. 
Desde IDVehiculos queremos presentaros el acelerador satélite, una solución de conducción para personas con minusvalía. Se trata de un guante adecuado para una conducción segura, precisa y que aporta una libertad de movimiento única. Es una experiencia que merece la pena sentir y disfrutar, mientras ésto sucede, podéis echar un vistazo a su funcionamiento con este vídeo demostrativo.


Entre sus principales características cabe destacar su fácil manejo, ya que te adaptas al guante en tan sólo unos minutos; es un guante que podrás manejar con tan sólo un dedo, dejando el resto de la mano con movilidad suficiente para realizar otras tareas como el cambio de emisora de radio o el manejo de otras funcionalidades del vehículo. También es importante informaros sobre la capacidad de aceleración progresiva que posee, lo que provoca un aumento de la velocidad de una manera suave y continuada.

Llegados a este punto, podríais preguntaros por la seguridad en una situación de peligro por velocidad imprevista, ¡pero tranquilos! deciros que este maravilloso producto cuenta con una serie de sistemas de seguridad, como por ejemplo la desconexión automática al tocar el freno, para garantizaros una conducción fiable y segura en todo momento.

Es un producto fabricado por Fadiel, una compañía italiana con más de 30 años de experiencia en el sector, que además de diseñar y fabricar innovadores artículos, apuesta por una multitud de acabados distintos. De esta manera asocia calidad, confort y estética, resultando una solución a la conduccion perfecta.

¿Te gustaría probar esta maravilla? Si es así, ponte en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso podrás vivir y sentir la experiencia de conducción que te aporta el guante acelerador satélite.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

El @Senadoesp lamenta que España no cumpla la Convención de la @ONU_es de Discapacidad https://t.co/ha1GhjPAcT ¡El… https://t.co/ALBtLFmy1L
Desde TweetDeck

¿Quieres hacer una escapada #accesible estas navidades? Descubre el proyecto de @TUR4all e infórmate de los destino… https://t.co/9Vx1wiwhkR
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector