+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

01 Feb

Crea tu propio “Coche Fantástico” con el Telecomando de Voz

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
¿Quién no recuerda aquella serie estadounidense de los 80s llamada "El Coche Fantástico"? Pues bien, presentamos el Telecomando con Voz, un sistema con el que podrás experimentar el control y poder sobre algunas funcionalidades de tu vehículo, activándolas mediante tu voz. ¡Siéntete como David Hasselhoff y dale órdenes a tu coche!

Fueron 4 las temporadas que contaban la historia de Michael Knight, un defensor de los más desfavorecidos, a bordo de su revolucionario coche KITT. Un vehículo que contaba con una computadora central, que además de ser autosuficiente, era capaz de hablar como una persona.

Hoy nos gustaría que descubrieras el Telecomando de Voz, una solución a la conducción de personas con movilidad reducida, con la que podrás activar funciones prediseñadas del coche con tu voz. Es un producto ideal, que adecua el vehículo a tus necesidades en términos de conducción. Nuestro Telecomando Vocal es totalmente invisible, disponiendo de la última tecnología autómata de apoyo, para ofrecer un sistema funcional y fácil de utilizar por el conductor.

Su funcionamiento es muy sencillo, en primer lugar el mando vocal reconoce de manera inmediata tu voz, luego es tratada por la unidad de control para por último, convertirla en un impulso eléctrico que activa funciones del vehículo, como por ejemplo los intermitentes, el claxon o las luces.

Esta solución es aplicable a una numerosa gama de vehículos, tanto para los que poseen el protocolo tradicional de comunicación, como para los que tienen el sistema CANBUS.  Si estás interesado o quieres asegurarte de que el tuyo esté incluido, repite las palabras mágicas “KITT, te necesito” o bien ponte en contacto con el equipo IDV que recibirá tu petición sin ningún tipo de compromiso.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

#Datos Más de 130 comunidades piden las ayudas municipales de ascensores https://t.co/X7Lfj8tQ80 #Sevilla… https://t.co/p1uk9Vl6gT
Desde TweetDeck

El @Ayto_Sevilla mejorará la #accesibilidad y eliminará barreras arquitectónicas en la Avenida Manuel del Valle… https://t.co/duiOFvafqG
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector