Descubre los beneficios de adaptar tu vehículo Destacado
Se antoja fundamental diferenciar en primer lugar el término “adaptabilidad” del de “adaptación”, porque aunque parezcan iguales, no significan lo mismo. Adaptación es la acción de adecuarse o adaptarse a algo, mientras que adaptabilidad se refiere a la cualidad de las personas de tener capacidad de adaptación.
Los aspectos claves de tener una buena adaptación en un vehículo, recaen en el transporte, comodidad, seguridad, utilidad y legalidad.
Con un vehículo adaptado, una persona con movilidad reducida podrá viajar a cualquier lugar, transportarse sin ningún tipo de barrera ni oposición física que pueda tener un vehículo de fábrica.
Además, dicha adaptación para el transporte, se realizará mirando por la comodidad de los integrantes del vehículo. De nada valdría que las personas pudieran desplazarse de un lugar a otro, si su viaje fuera insoportable.
La seguridad en cualquier tipo de vehículo es un aspecto fundamental, por lo que no iba a ser menos en un coche adaptado. Cada uno de los sistemas, que se pueden integrar en términos de ayuda a la conducción, están debidamente homologados respetando la seguridad activa y pasiva del vehículo.
La utilidad recae en la necesidad de cada persona, por ello en IDV ADAPTACIONES ofrecemos un trato profesional y personalizado. Es una ventaja a tener en cuenta, ya que en el sector de la movilidad reducida hay cientos de combinaciones posibles de adaptación.
Por último, decir que facilitamos la adaptación de vehículos en el marco del actual reglamento general de reformas. Recuerda que sólo los centros homologados, como el nuestro, pueden realizar las modificaciones precisas en el vehículo, y que cada conductor deberá cumplir con lo expuesto en su revisión médica para poder conducir de manera legal.

Jose Maya
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Deja un comentario
Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.