+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

10 Oct

La importancia de la rampa para la accesibilidad de tu vehículo

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Eliminar las barreras de tu vehículo, y adaptarlo a tus necesidades resulta fundamental para garantizar tu movilidad diaria, por ello hoy os hablaremos de la importancia de la rampa para la accesibilidad de tu vehículo.

Existe un amplio abanico de opciones como remedio ante las barreras que pueda ofrecerte tu vehículo, tanto en la conducción como para la propia movilidad. Nosotros hoy, queremos situarnos un en un paso previo: el acceso.

Puedes contar con un vehículo totalmente adaptado a tus necesidades, pero no vale de nada si no puedes acceder de manera cómoda y sencilla. Como solución aparece la rampa, un elemento imprescindible.

Sin perder de vista el objetivo principal de la rampa, que no es otro que el acceso mediante tu silla de ruedas al vehículo, ésta deberá contar también con resistencia y adherencia, dos aspectos que aporten seguridad al usuario.

Como puedes encontrarte con distintos tipos de rampas de acceso, a continuación os indicaremos las ventajas de estos tres modelos para que puedas adaptar tu vehículo al máximo de tus necesidades:

·         Rampa Tipo Maleta: Si lo que buscas es comodidad, este modelo que plegado ocupa el espacio de un maletín se caracteriza por su fácil manejo gracias a su ligereza. Soporta un peso máximo de 150 kg.

·         Rampa Telescópica: Si lo que buscas es seguridad, accede a tu vehículo con la máxima adherencia a través de los dos carriles de este tipo de rampa. También es plegable y soporta un peso máximo de 150 kg.

·         Rampa Manual: Si lo que buscas es resistencia, este tipo es ideal para ti. Soporta un peso máximo de 350 kg, cuenta con superficie antideslizante y además, con avisador óptico.

Nos despedimos recordando la importancia que tiene que siempre te dejes aconsejar por un equipo de profesionales del sector, de esta forma podrás adaptar tu vehículo a la totalidad de tus necesidades.

¡Cuenta con nosotros, cuenta con IDV Adaptaciones!
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

Se celebra el I Foro por el Compromiso con la #EducaciónVial en el Congreso de los Diputados… https://t.co/ZR5i0Md0Vf

#Sevilla Así será el laberinto de luces que se estrena en #LaAlameda Una atracción para todas las edades y accesibl… https://t.co/oydUJbtWCw
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector