+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

12 Dic

La importancia del espacio en tus desplazamientos

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Con movilidad reducida, encontrar espacio en el vehículo cuando tienes que desplazarte con tu silla de ruedas, puede llegar a convertirse en misión imposible. Por eso hoy, a través de este artículo, recomendamos los mejores productos para hacer tus viajes más cómodos.

Aunque actualmente existen sillas de ruedas que cuentan con un sistema de plegado que optimiza el espacio, la ubicación de la misma en el coche durante los viajes por carretera, sigue siendo un quebradero de cabeza para personas con movilidad reducida.

En IDV Adaptaciones, contamos con una excelente gama de grúas para que desplazarte junto a tu silla de ruedas no sea una barrera.

La primera opción que queremos recomendaros es la Grúa Carolift. Un producto que se adapta a aquellos desplazamientos en los que el espacio de tu maletero es suficiente para equipaje y silla de ruedas. En este tipo de grúa, el peso de la silla de ruedas será una variable fundamental para determinar el tipo de Carolift que mejor encaje con tu situación, dentro de una horquilla que va desde los 40kg de la grúa más básica hasta los 180kg de la Carolift 6900. También habrá que contar con un acompañante que pueda realizar la carga de tu silla de ruedas de manera manual.

¿Y qué sucede cuándo el espacio del maletero es insuficiente para equipaje y silla de ruedas?

En este caso, contamos con alternativas muy interesantes que crean un espacio extra en tu vehículo.

Una de ellas es la Chairtopper, una grúa que soporta hasta 20,5 kg y que gracias a su sistema automatizado, eleva la silla hasta un compartimento que se sitúa en la parte superior del vehículo. Este producto es ideal para que la persona con movilidad reducida sea el piloto del coche, ya que ese lateral será el lugar por donde la grúa cargue y descargue, la silla de ruedas.

Si apuestas por este formato de grúa, que libere espacio en el maletero, que te permita ser autosuficiente, pero que además, te de la opción de viajar como copiloto…la Grúa Roofspider será la idónea para tus desplazamientos. La diferencia más significativa con la Chairtopper es que el mecanismo de carga/descarga lo realiza desde los dos laterales del vehículo, facilitando así los viajes de personas con movilidad reducida que no conduzcan.

Si quieres profundizar más sobre nuestra gama de grúas, nuestro equipo comercial estará listo para darte una solución personalizada.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector