+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

17 Nov

Los mejores portales de empleo para personas con movilidad reducida

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Los portales de empleo online también se han puesto las pilas en términos de accesibilidad. Descubre los mejores portales de empleo para personas con movilidad reducida. Aunque haya mucho camino aún por recorrer, te sorprenderá el número de puestos de trabajo que hay para el colectivo.

Es cierto que este ámbito tiene un largo camino por recorrer para llegar a unos estándares ideales de empleo accesible, pero la tendencia es positiva y cada día que pasa, hay más empresas concienciadas en ofertar puestos de trabajo para personas con movilidad reducida.

Buscar empleo por el medio online, es una vía recurrente, eficaz, y en algunos casos única, que se usa con un alto grado en estos tiempos tecnológicos que vivimos. Por ello, hoy te presentamos los siguientes portales de empleo para discapacitados:

Comenzaremos hablando sobre Mercadis, un espacio de encuentro de empresas en busca de profesionales con movilidad reducida y candidatos que exponen sus estudios y habilidades. Nace en 1.999, y es considerado el primer mercado de empleo para discapacitados, iniciativa de ATAM y Telefónica.

ILUNIÓN, se ha convertido en la empresa que mayor número de puestos de personas con discapacidad. De la actual plantilla de 32.000 trabajadores, un 35% pertenece a nuestro colectivo. Esta entidad la forman ONCE y su Fundación, y cuenta con una plataforma propia de búsqueda de empleo.

No todas las ofertas de empleo se encuentran en una web oficial, también hay blogs muy interesantes y colaborativos, que ayudan a personas con movilidad reducida a buscar su sitio laboralmente hablando. Este es el caso de FEBHI, en el que además de ofertas de empleo, podrás formarte, orientarte y estar al día de las nuevas noticias que emergen.

Los jóvenes emprendedores, también tienen un hueco en nuestra lista, aplaudimos a los componentes del equipo del portal DisJob por su innovación y ganas de cambiar el mundo. Ofertas de empleo para personas con movilidad reducida y noticias del sector, hacen de DisJob un portal referente.

Por último, hacemos un guiño especial a aquellos portales que como INFOEMPLEO, tienen un apartado especial para puestos que como condición impongan un grado de discapacidad.

¡Si no tienes trabajo, digitalízate!
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector