+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

05 Dic

Motivos para regalar un portaesquís estas navidades

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Hacer un regalo de Navidad original, diferente al del resto de personas, y que encima sea útil, cada año se hace más complicado. Si tienes la sensación de haber exprimido al máximo tus ideas, estás de enhorabuena, porque hoy os vamos a nombrar los motivos para regalar un portaesquís estas navidades.

El esquí es uno de los deportes más antiguos que existen, hace miles de años, en Escandinavia ya usaban esquíes como medio para transportarse.

Actualmente es una especialidad en constante crecimiento, que cuenta cada vez con más practicantes en España. Este es el primer motivo, hay más gente a la que puede ser útil este interesante regalo (estamos convencidos de que seguramente conozcas a alguien).

Realizar este tipo de ejercicio en terrenos de gran altitud, permiten respirar aire puro y oxigenar la sangre. Regalando un porta esquís, promueves la práctica deportiva y por lo tanto, la mejora de la salud de alguien especial para ti.

Además, le animarías a disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes, lejos de la rutina y el estrés que se causa en el trabajo durante el año.

El siguiente, para aquellos que conocen a usuarios habituales, sería que podrán comenzar a transportar los esquís en el coche, desde su casa de una manera sencilla, eficaz y segura. Evitando así un excesivo gasto en alquileres.

En IDV Adaptaciones tenemos 4 tipos de portaesquís disponibles, pudiendo adaptar tu regalo a las preferencias de la persona a la que va dirigido.

·         De bola: Es la forma más segura de transportar un porta esquís. Mediante un enganche tipo “bola” en la parte trasera, podrás llevar tus esquís o tabla de snowboard de manera cómoda y sin interferir en la aerodinámica (y por lo tanto en el consumo) de tu vehículo.

·         Magnético: A través de unas placas magnéticas especiales situadas encima de tu vehículo, podrás transportar tus esquís fácilmente, sin dañarlo y con un diseño menos aparatoso que el anterior.

·         De rueda: Si la persona a la que va dirigido este regalo tiene un 4x4, también tenemos solución para ello. Con este tipo de porta esquís, podrás incorporarlos a la rueda de repuesto trasera que contiene este tipo de vehículo.

·         Barra techo: Para los que prefieren el método más tradicional, no conoce demasiado a la otra persona, o simplemente va buscando la seguridad en el transporte, les recomendamos este tipo de porta esquís que iría situado en el techo del vehículo.

Por último, uno d los motivos fundamentales es la capacidad social y de diversión que tiene este deporte. Vayas solo, acompañado de la familia, con tu pareja o amigos… la pista es un centro de ocio, con actividades de entretenimiento, en la que conoces a mucha gente nueva.

Si os hemos convencido, contacta con nosotros y te informaremos en profundidad del regalo de estas navidades.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector