+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

11 Ene

Turny EVO: La revolución del turismo accesible

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Es muy común que entre los propósitos para el año nuevo se incluya el de viajar y conocer mundo, incluso para las personas con movilidad reducida. Este colectivo merece la oportunidad de cumplir sus deseos sin restricciones ni barreras, por ello se sigue evolucionando con productos como el Turny EVO, a favor de un turismo plenamente accesible.

Gracias a una sociedad cada vez más concienciada, ya son muchos los establecimientos, edificios, calles o actividades, que son accesibles para las personas con movilidad reducida. Prueba de ello es el blog de ‘A Salto de Mata’ en el que encontramos multitud de ciudades accesibles en el mundo.

El problema que planteamos es que, aunque la ciudad que se quiera visitar esté lista para recibir nuestra visita, no se podría disfrutar de la experiencia sin un buen sistema de ayuda a la transferencia desde nuestra casa.

Por ello, desde IDV Adaptaciones queremos presentaros el Turny EVO, un sistema que permite que el asiento del copiloto de un vehículo, gire y salga por completo hasta una altura óptima del suelo, para facilitar la entrada/salida de personas con movilidad reducida. Aquí os mostramos un vídeo sobre su funcionamiento:

 

Entre las ventajas de este efectivo sistema para el desplazamiento en turismo, podemos destacar que:

·         Todos los movimientos son eléctricos y están controlados con un mando.

·         Dichos movimientos son programables para adaptarlos a cada vehículo, con un aprovechamiento máximo del espacio.

·         El asiento en posición de marcha se puede regular hacia adelante y hacia atrás.

·         Adaptable a turismos, todoterrenos, furgonetas, utilitarios, deportivos y minibuses.

·         Tiene una capacidad máxima de 150 kg.

Ahora ya solucionado el problema planteado, resulta más sencillo para cualquier persona cumplir sus sueños, sus deseos de viajar y conocer cada uno de los rincones que se puede encontrar en el mundo. Disfruten de cada momento, es único. 


Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector