Gracias a una sociedad cada vez más concienciada, ya son muchos los establecimientos, edificios, calles o actividades, que son accesibles para las personas con movilidad reducida. Prueba de ello es el blog de ‘A Salto de Mata’ en el que encontramos multitud de ciudades accesibles en el mundo.
El problema que planteamos es que, aunque la ciudad que se quiera visitar esté lista para recibir nuestra visita, no se podría disfrutar de la experiencia sin un buen sistema de ayuda a la transferencia desde nuestra casa.
Por ello, desde IDV Adaptaciones queremos presentaros el Turny EVO, un sistema que permite que el asiento del copiloto de un vehículo, gire y salga por completo hasta una altura óptima del suelo, para facilitar la entrada/salida de personas con movilidad reducida. Aquí os mostramos un vídeo sobre su funcionamiento:
Entre las ventajas de este efectivo sistema para el desplazamiento en turismo, podemos destacar que:
· Todos los movimientos son eléctricos y están controlados con un mando.
· Dichos movimientos son programables para adaptarlos a cada vehículo, con un aprovechamiento máximo del espacio.
· El asiento en posición de marcha se puede regular hacia adelante y hacia atrás.
· Adaptable a turismos, todoterrenos, furgonetas, utilitarios, deportivos y minibuses.
· Tiene una capacidad máxima de 150 kg.
Ahora ya solucionado el problema planteado, resulta más sencillo para cualquier persona cumplir sus sueños, sus deseos de viajar y conocer cada uno de los rincones que se puede encontrar en el mundo. Disfruten de cada momento, es único.