+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

Top Slider

Ver todos los productos de la categoría Grúas para persona
Valora este artículo
(2 votos)
Características:

Se puede utilizar en cualquier automóvil, siempre y cuandola posición de la sujección delantera del portaequipages esté, como minimo 7 cm. por delante de la columna B cuando se utiliza en el asiento delantero. La grúa se puede utilizar en el asiento trasero. Top Slider está diseñada para adptarse en un par de barras portaequipages Thule. Tan sólo cerciórese de que la posición del poraequipages esté de acuerdo con los requisitos de Top Slider.
El Sling se coloca mientras la persona esta sentada e la silla de ruedas. Se coloca detras de la espalda del usuario de la silla de ruedas y doble cuidadosamente los extremos inferiores del Slirg el el yugo de elevacion.
Diseño elegante y función inteligente. Las barras verticales y horizontales se guardan en el interior del tubo del portaequipajes. Extraiga y doble la pata de apoyo hacia el suelo, después tire la barra horizontal más hacia fuera. Separe la viga de separación del portaequipajes y conéctela al dispostivo de elevación en el mismo. Ahora puede colocar al pasajero en el yugo de elevación en el mismo y comezar a trasladarlo.
Seguro y fiable. Cuando la grúa se utiliza bien es imposible que se caiga mientras esta siendo elevada. Peso máximo: 130 kg.
Recomendado montar la grúa Top Slider sobre un par de barras portaequipajes THULE. La grua está diseñada para adaptarse a los sistemas portaequipajes THULE (fabricante mas famoso).

Referéncia:
102424
Más en esta categoría: Milford »

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Desde TweetDeck

¿Tienes duda sobre si tu #Smartphone es #accesible? Descubre en @Amovil_es cuál se adapta más a tus necesidades… https://t.co/vKxcSW1Yq2
Desde TweetDeck

Si aún no conoces la labor #accesible de @IDVehiculos entra en nuestro apartado corporativo, te sorprenderá 🚙 ♿️… https://t.co/QqYweLfWKY
Seguir a IDV Adaptaciones en Twitter

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector